1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Rajoy: “España volverá a ser un pilar fundamental en el euro”

El Gobierno “no puede ser una sala de figurantes, sino una sala de máquinas donde estén los mejores”

Mariano Rajoy durante el mitin en Burgos

El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó ayer por la tarde, que “España va a ser un pilar fundamental en el proyecto del euro”, porque un voto al Partido Popular dará la confianza dentro de España y lanzará un mensaje al resto del mundo y es la garantía de que “las cosas se van a hacer bien”.

“Lo que se discute aquí es si seguimos igual o cambiamos las cosas. Todo lo demás es menor. Hay muchísimos que creen que España necesita un cambio político. Convoco a todos los españoles a un proyecto nacional que tiene un gran objetivo: afrontar la crisis, recuperar la economía española y crear empleo”, subraya el candidato del PP.

Durante su intervención en un mitin en Burgos, Mariano Rajoy advirtió que el 20 de noviembre se decide si seguir como hasta ahora, “cada vez peor”, o cambiar el rumbo y “abrir un camino a la esperanza”. En este sentido, destacó que es necesario un Gobierno con otras políticas, actitudes y comportamientos, para que el mundo vuelva a mirar a España como antes.

“Las ideas, políticas, equipos, actitudes y los comportamientos de las personas que han estado al frente del Gobierno estos 4 años no sirven”, porque nunca España ha sufrido esta “grave ola de desconfianza”, apuntó el dirigente popular.

El candidato del PP aseguró que es necesario que en el Ejecutivo “haya gente muy competente y preparada, que sepa de lo que habla y conozca lo que se le encomienda”. Por ello, destacó que el Gobierno “no puede ser una sala de figurantes sino una sala de máquinas donde estén los mejores”. “Se ha vivido de la imagen y los figurantes cuando lo que necesitamos es competencia”, apostilló.

Para finalizar, Mariano Rajoy destacó que, si gana el PP, el nuevo Ejecutivo que surja tras las elecciones se caracterizará por la “responsabilidad, el rigor y el compromiso”, además de tener valentía y prudencia para afrontar la difícil tarea de sacar a España de la crisis y el paro.

Tags: , , , ,