1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

Díaz Ayuso defiende los pactos con VOX

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, defiende los pactos con VOX (Foto: CAM)

La presidenta de la Comunidad de Madrid resta importancia a lo que pueda opinar la izquierda, que tiene como socios de Gobierno a comunistas, proetarras y golpistas catalanes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido al Partido Popular que no se avegüence de pactar con VOX, la formación liderada por Santiago Abascal a la que el Gobierno socialista y sus socios comunistas, proetarras e independentistas se empeñan en calificar de ‘extrema derecha’.

Refiriéndose al resultado de las elecciones del pasado domingo en Castilla y León, Ayuso ha celebrado que los castellano leoneses se hayan blindado frente al proyecto ‘sanchista’ porque viven en una región con ‘una gran calidad educativa que mantiene las esencias de la escuela tradicional basadas en el esfuerzo, el mérito y la autoridad del profesor’. ‘Lo celebro, además, porque el socialismo sale muy caro’, añadió la presidenta madrileña, que espera que en Castilla y León haya pronto un gobierno ‘basado en la suma de intereses frente al proyecto totalitario que está destrozando España’.

Por ello ha llamado a buscar con otros partidos -en cara referencia a VOX- los puntos de unión desde la premisa de que no debe importar ‘lo que opine la izquierda’ sobre ello. Y porque es necesario ‘blindar a Castilla y León de las políticas identitarias que aplica el Gobierno de Pedro Sánchez para, mediante ‘ingeniería social, construir una sociedad en la que impere la mediocridad y la pobreza’. Ayuso ha contrapuesto eso con el ‘Gobierno de la libertad y de las oportunidades’ que ella preside en Madrid.

Díaz Ayuso, que gobierna en la Comunidad de Madrid gracias al apoyo de VOX, se ha preguntado cuánto hubieran tenido que añadir a la factura de todos los madrileños al tener como vecino en Castilla y León ‘a un Gobierno con el PSOE, Podemos y demás al frente’.

Tags: , , , ,