1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Márquez prueba su moto en Albacete

Márquez se pegó al asfalto durante los entrenos de Albacete

El piloto ha iniciado finalmente su pretemporada, completando dos jornadas de entrenamientos en el circuito de Alcarrás

El circuito de Albacete ha sido el escenario en el que Marc Márquez ha realizado durante dos días su primer test real al manillar de su Moto2, desde que el pasado 21 de octubre una caída le apartara de la lucha por el título de la cilindrada intermedia. Tras una primera toma de contacto en el circuito de Alcarrás al inicio de esta semana y con el visto bueno de los médicos, el piloto Repsol y todo su equipo se han desplazado al circuito manchego en el que ha completado dos positivos días de entrenamientos.

Con sol y buenas temperaturas, Marc Márquez pudo salir a pista y empezar a realizar tandas de pocos giros en las que pudo evidenciar una clara mejoría de su condición física. Todavía con margen de mejora, el subcampeón del Mundo de la cilindrada intermedia ha podido volver a sentirse piloto y empezar a recuperar sensaciones después de casi 5 meses sin subir a su Moto2.

Han sido dos días completos de entrenamientos en los que Márquez ha estado en pista desde por la mañana hasta media tarde, progresando paulatinamente y acumulando importantes kilómetros de cara a la temporada que arrancará en Catar el próximo 8 de abril. La próxima cita para el piloto Repsol será dentro de nueve días, el lunes 19 de marzo, en el test oficial de MotoGP en Jerez.

Marc Márquez está satisfecho de «hacer este test real. La verdad es que ha sido increíble volver a subirse a la moto. Estos dos días de entrenamientos me sirven para sumar kilómetros, para volver a sentir las sensaciones encima de la Suter y poder estar convencido de rodar en Jerez. Aún me falta un poco, pero éste es un primer gran paso en mi pretemporada. Doy las gracias al equipo por su paciencia todo este tiempo, a los patrocinadores y a la afición que me han dado todo el cariño».

Vea cómo Márquez vuelve a exprimir al máximo su montura en nuestro canal de Youtube

Tags: , , , , ,