1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

La Real Sociedad vuelve a tropezar lejos de Anoeta

La Real Sociedad no conoce la victoria lejos de Anoeta. (foto: uefa.com)

Ya va siendo habitual ver a los donostiarras salir cabizbajos de los terrenos de juego que visitan. La Real Sociedad pese a tener un buen equipo y nombres importantes como Carlos Vela, Xabi Prieto, Griezmann… sólo ha conseguido un punto en todas las salidas esta temporada. Los de Montanier tuvieron en la noche de ayer un partido que se presumía complejo e intenso y así fue el choque frente al Valladolid de Djukic.

El equipo txuri urdin logró adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones con dos tantos del atacante francés Antoine Griezmann. En el 36 se adelantaba su equipo con un tanto que daba tranquilidad a los donostiarras pero antes del descanso el extremo alemán Patrick Ebert, que fue de lo mejor del encuentro, ponía las tablas en el marcador. Y así se llegó al intermedio.

Nada más comenzar la segunda parte parecía que los vallisoletanos iban decididos a por la victoria pero de nuevo el francés, ponía por delante a la Real con un soberbio zurdazo en el 56. Pero a esta Real le cuesta mucho sacar los encuentros fuera de casa y Óscar en el 74 ponía las tablas en el marcador. En líneas generales fue un encuentro igualado pero los de Montanier habiéndose puesto hasta dos veces por delante no fueron capaces de hacerse fuertes en defensa. Al final este punto le sirve de poco a la Real que se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

Por otro lado, en la otra Liga, Atlético, Barca y Real Madrid no ceden ni un punto y solventan sus encuentros con relativa facilidad. Los dos favoritos vencieron por 0-5 y el Atleti sigue su buena racha y ganó por 3-1 a un gris Osasuna que es colista con tan sólo 5 puntos.

El Málaga consiguió un punto en casa frente a un aguerrido Espanyol y siguen terceros en la Liga seguidos muy de cerca por el conjunto blanco que es cuarto. En el derbi gallego las tablas en el marcador colocan al Celta en la zona tranquila y hacen que el Depor duerma una semana más en las zonas de descenso. El Athletic de Marcelo Bielsa parece que no levanta cabeza y volvió a sucumbir, esta vez frente al Getafe por 1-2 en “la Catedral”.

Por último el Real Betis sigue su buena racha y ha añadido tres puntos más a su casillero después de vencer en Sevilla por 1-0 a un Valencia que parece que está lejos de su mejor forma. Los de Mel ya son quintos a un punto del Madrid, y una semana más dormirán en zona europea.

Tags: , , , , ,