El Barcelona golea al Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano se plantó en la Ciudad Condal sin complejos, tratando de plantarle cara al Barcelona desde el primer minuto. Le duro la jugada a Sandoval menos de media hora, lo que tardó en marcar el primero Alexis Sánchez. Un planteamiento demasiado ofensivo sentencio a los madrileños, quienes vieron como Alexis, por partida doble, Villa y Messi les dejaban solo con la ilusión de haber tratado de luchar de tú a tú en un escenario como el Camp Nou.
Hoy Sandoval podrá ser alabado o criticado, pero lo que está claro es que los suyos se llevaron un 4-0 que, dejando a un lado el sistema táctico empleado, suena a goleada. Por su parte, el Barcelona se quitó de encima esa presión con la que llegaba a la cita tras la derrota en Getafe. Volvió a aparecer la pegada que los azulgranas no tuvieron en el Coliseo Alfonso Pérez, además de recortarle tres puntos a un Real Madrid que cuenta con un partido menos.
El Barcelona lleva 34 goles a favor como local esta temporada en liga y por el momento no ha encajado ninguno, lo que demuestra la fortaleza de los de Pep Guardiola cuando juegan frente a su afición. Ahora tienen que recibir al Levante para la siguiente jornada centrarse en el Clásico que se jugará sobre el Santiago Bernabéu.
Para más información sobre el partido entre el Barcelona y el Rayo Vallecano, por favor haga click aquí.