1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (5 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

‘Terrat Pack’ vuelve a Madrid con la incorporación de Ana Morgade al elenco

Andreu Buenafuente quería que el nombre del espectáculo fuera «algo simple y nada pretencioso», y por eso decidió llamarlo Terrat Pack en homenaje a la gira que realizó Frank Sinatra con sus amigos Sammy Davis Jr. y Dean Martin por los casinos más míticos de Estados Unidos a mediados de los años 60. El presentador, junto a José Corbacho, Berto Romero y Ana Morgade, forman la cara visible de esta propuesta que vuelve tras dos años de descanso con nuevos monólogos, más espectáculo, canciones y una nueva gira que llegará al Teatro Sala Capitol de Madrid el próximo 5 de Diciembre y que tiene como objetivo visitar las principales ciudades de la geografía española durante 2012.

Como novedad y, según han confirmado desde el propio espectáculo, «para compensar tanta testosterona sobre el escenario», Terrat Pack incorpora esta vez a la también televisiva Ana Morgade, buscando mostrar a los espectadores su faceta como actriz versátil, fresca y divertida. Además, y aunque los monólogos siguen siendo el eje principal del espectáculo, en esta gira 2011 el público podrá disfrutar de los cuatro cómicos a través de canciones en directo, interacción con el público y algunas novedades y sorpresas más.

Terrat Pack es un espectáculo de 90 minutos compuesto por monólogos inéditos ideados para esta nueva gira 2011,que podrá verse en directo con la particularidad de que estos «cómicos excepcionales», como los ha presentado la organización, son además amigos: «muy pocas veces figuras del humor se reúnen para un mismo espectáculo, pero es que además de ser cómicos excepcionales Andreu Buenafuente, José Corbacho, Berto Romero y Ana Morgade son amigos y las risas entre amigos son siempre más naturales. Puede pasar cualquier cosa y cualquier cosa que pase va a ser divertida».

Tags: , , , , , , , ,