1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (3 votos, media: 4,67 de 5)
| Print This Post

Llega a los cines la nueva comedia de la factoría Apatow, ‘Sácame de aquí’

Paul Rudd y Jennifer Aniston, huyendo de la ciudad

George y Linda viven una ajetreada y estresante vida en Manhattan, pero todo cambiará cuando George sea despedido de la empresa en la que trabaja. La pareja se verá obligada a trasladarse a Atlanta, donde George podrá conseguir un trabajo en la empresa de su insoportable hermano.

En su viaje a Florida, se encontrarán con el pequeño pueblo de Elysium, donde vive una comunidad de extraños personajes que les enseñarán que el dinero, la carrera profesional o la ropa de marca no dan la felicidad.

Paul Rudd —Lío embarazoso, ¡Te quiero, tío!— y Jennifer Aniston —Friends, Sígueme el rollo— protagonizan Sácame del paraíso en la que también participan actores como Alan Alda, Justin Theroux o Malin Akerman.

David Wain —Mal ejemplo— dirige esta comedia acerca de cómo se desvían las prioridades de una pareja centrada en el trabajo y la vida de éxito que olvida otras cosas mucho más valiosas. Judd Apatow, el productor estrella de la nueva comedia estadounidense, participa también en esta película, tras haber logrado un gran éxito con otros títulos del género, como Lío embarazoso o La boda de mi mejor amiga.

Sígueme en twitter: @caminovm

 

Tags: , , , , ,