1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Liam Neeson se mete en la piel del detective Philip Marlowe

Marlowe, detective privado

Cartel de la película protagonizada por Liam Neeson como Philip Marlowe

La película se estrenará en cines el próximo 12 de mayo

Marlowe, la última película del director irlandés Neil Jordan (Juego de lágrimas, Entrevista con el vampiro), se estrenará en cines el próximo 12 de mayo.

Basada en la novela The Black Eyed Blonde (La rubia de ojos negros), escrita por John Banville, Marlowe trae de nuevo a la pantallas al personaje creado por el escritor estadounidense Raymond Chandler hace casi 90 años.

Encabezan el reparto Liam Neeson (Infierno Blanco, La lista de Schindler), en el papel del célebre detective privado Marlowe y Diane Kruger (En la sombra, Malditos bastardos), junto con Jessica Lange (El cartero siempre llama dos vecesLas cosas que nunca mueren, King Kong) y Alan Cumming (X-Men2, Fiesta De Aniversario), entre otros.

Se trata de un thriller policíaco ambientado en Los Ángeles de finales de los años 30. El detective callejero y venido a menos, Philip Marlowe (Liam Neeson), es contratado para encontrar al ex amante de una glamurosa heredera (Diane Kruger), hija de una conocida estrella de cine (Jessica Lange). La desaparición desentierra una red de mentiras y Marlowe se verá envuelto en una investigación peligrosa y mortal en la que todos los implicados tienen algo que ocultar.

Tags: , , , , , ,