1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (5 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

Las tramas entremezcladas de ‘El encargo’ llegan al Häagen-Dazs Calderón

El encargo, teatro, Häagen-Dazs Calderón

El salón de un pintor dedicado a la falsificación de obras de arte es el centro de los enredos de 'El encargo'

La misteriosa desaparición en un museo de Le pont de l´Europe, una obra de Monet, hará que el gobierno francés ofrezca sesenta millones de euros a quien la recupere. Ante estas noticias, un capo de la mafia italiana le encargará a Cédric, un pintor de cuadros que se gana la vida falsificando obras de arte, que realice una réplica en tan solo tres días para hacerse con el botín. Sin embargo, el capo no es el único que le hace el encargo, sino que su mejor amigo y hasta la Iglesia le encargan una copia, y ante la imposibilidad de cumplir con los plazos se verá obligado a tomar una drástica decisión.

Éste es el punto de partida de El encargo, una obra escrita y dirigida por Luis Rodríguez Juan que podrá verse en cuatro únicas funciones en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid a partir del próximo 7 de mayo.

Esta comedia de enredo, creada a partir de tramas entremezcladas y protagonizada por disparatados personajes, nos propondrá un viaje al salón de un piso en mal estado recién adquirido por el solicitado pintor, y cuenta en su reparto con José Tejado, Esther Fernández, Javier Páez, Silvia Nieto, Alberto Rodríguez, Giovanni Anastasi, Antonio Jiménez y el debutante José Luna.

Tags: , , , , ,