1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

‘El Páramo’ y ‘The Artist’ se presentan en la 44ª edición del Festival Internacional de Cine fantástico de Sitges

Se celebra desde el 6 al 16 de octubre de 2011

Imagen del Festival 2011

‘El Páramo’ lo hará a la sección oficial. Dirigida por Jaime Osorio y protagonizada por Elkin Córdoba, Nelson Camayo y Sabrina Garciarena, la película narra la historia de un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo de Colombia, con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree que fue blanco de un ataque guerrillero.

Al llegar, la única persona que se encuentra en el interior de la base es una mujer campesina fuertemente encadenada. Poco a poco, el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre la verdadera naturaleza de aquella extraña y silenciosa mujer.

Presas del miedo, la paranoia y de un oscuro secreto que llevan a cuestas, los hombres se enfrentan unos a otros convirtiéndose en animales dispuestos a matarse para sobrevivir.

‘The Artist’, por su parte, está dirigida por Michel Hazanavicious y protagonizada por Jean Dujardin, Berenice Bejo, John Goodman, Penelope Ann Miller, Malcom McDowell y James Cromwell.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,