1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (3 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

Andrew Garfield se esconde bajo la máscara del nuevo Spiderman

Andrew Garfield, subiéndose por las paredes

Con la llegada del verano y el calor, es ya habitual encontrar en nuestras pantallas grandes estrenos de acción y aventuras, muchos de ellos con superhéroes, que intentan reventar las taquillas ofreciendo a los espectadores emoción, palomitas y aire acondicionado. Este verano son dos los superhéroes que nos visitarán en los cines. Uno de ellos es la esperada El caballero oscuro, la leyenda renace, que cerrará la trilogía de Cristopher Nolan sobre Batman.

La otra película, que se estrena esta semana, es The Amazing Spider-Man, una nueva versión de las aventuras del Hombre Araña que nada tiene que ver con la trilogía protagonizada por Tobey Maguire. En esta ocasión, el protagonista de la película es Andrew Garfield —La red social, el Imaginario del Doctor Parnassus—.

En esta ocasión, el guión vuelve a los orígenes del cómic, situando a Peter Parker en el instituto, donde es un chico extraño y sin muchos amigos, con unos extraodrinarios poderes. Peter comenzará a investigar sobre la desaparición de sus padres cuando él era un niño, y esto le llevará a realizar terribles descubrimientos sobre su pasado y sus poderes.

Acompañando a Andrew Garfield están Emma Stone —Criadas y señoras, Crazy Stupid Love—, quien interpreta a Gwen, la novia de Peter; Rhys Ifans —Notting Hill—, quien interpreta al Doctor Connors y Denis Leary, en el papel del padre de Gwen, un capitán de la policía de Nueva York. Martin Sheen y Sally Field interpretan a los tíos de Peter, Ben y May.

The Amazing Spider-Man es la segunda película dirigida por Marc Webb tras (500) días juntos, y aspira a ser la primera de una nueva franquicia de películas sobre el hombre araña.

Sígueme en twitter: @caminovm

Tags: , , , , ,