1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

Las pintadas en Cataluña, iguales a las del País Vasco de la ETA

Cs

Amenaza de muerte en la pared….

La violencia de los radicales independentistas se adueña de la región

El nacional populismo se adueña de Cataluña.

El clima de tensión que los independentistas catalanes están propagando por toda la región está llegando al extremo.

Al adoctrinamiento de niños en los colegios, los cercos a las sedes judiciales, el hostigamiento a jueces y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), la persecución del diferente y el incumplimiento de los mandatos judiciales, se suman ahora las amenazas de muerte directas.

Este viernes Ciudadanos (Cs) denuncia una amenaza de muerte a su presidente, Albert Rivera, y a su portavoz nacional y jefa de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, en una pintada encontrada en el barrio de Fontajau de Girona, concretamente en la calle Valentí Almirall i Llozer.

No es la primera vez que la amenaza es tan explícita. Antes, también el presidente del Partido Popular de Cataluña (PPC), Xavier García Albiol, ha sido señalado con “dianas” en algunas redes sociales. El miércoles mostró cómo en las redes sociales se pedía que vuelva ETA “para matarlo a él y a su familia”. También decenas de alcaldes socialistas de toda la Comunidad Autónoma han sido “marcados” por los radicales secesionistas.

Sólo en los dos últimos meses la formación naranja ha recibido una docena de ataques contra sus sedes o cargos públicos que, como éste, han sido denunciados ante los Mossos d’Esquadra, que están siendo investigados por los jueces por un delito de desobediencia.

La situación en Cataluña comienza a recordar al País Vasco de la banda terrorista ETA. Un País Vasco donde en la actualidad se suceden los homenajes a los etarras asesinos cuando salen de la cárcel.

Tags: , , , ,