1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Intervención de trasplante capilar

Turquía

Si padeces de calvicie, ya es el momento de buscarle una solución, y para ello puedes probar con un trasplante capilar Turquía. Seguro que habrás escuchado en más de una ocasión que se elige mucho este destino para someterse a este tipo de intervención, y tiene su razón de ser.

Estas operaciones están subvencionadas en Turquía, lo que hace que el paciente se pueda encontrar unos precios muy interesantes, adaptados al presupuesto que tiene en mente. Además, las clínicas de allá son muy profesionales: han invertido en lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere, ofreciéndonos los mejores resultados posibles.

Si estás notando que tu pelo es cada vez más claro y más fino, y si esto está derivando en pérdida de volumen y densidad capilar, es una señal de alerta de que algo está pasando. Sin embargo, tiene solución.

Son muchos los motivos los que explican la pérdida de cabello, y estos se relacionan con factores hereditarios y hormonales, aunque también hay estudios que lo relacionan con el estrés, así como con el hecho de seguir determinados hábitos nocivos en nuestra vida. Además, es un problema que no entiende de géneros, ya que afecta tanto a mujeres, como a hombres.

Si estás dudando sobre si someterte o no a un trasplante capilar, te recomendamos seguir leyendo para conocer sus pros y sus contras.

Ventajas y desventajas de someterse a un trasplante capilar

Lo primero que debe hacer el paciente es comprobar si es candidato a someterse a esta intervención, y esto podemos empezar a hacerlo conociendo los pros y contras que tiene:

Ventajas

-Es una intervención quirúrgica, aunque con la salvedad de no ser demasiado intrusiva. Al utilizarse sedación local es menos dolorosa.

-El postoperatorio no suele ser demasiado complejo, aunque también dependerá de la técnica que se haya llevado a cabo. La tecnología ha evolucionado mucho en este aspecto, consiguiendo que la recuperación sea lo más pronta posible.

-El paciente es el propio donante (se utiliza el pelo de diferentes partes del cuerpo, como de la zona superior del cuello). De esta forma, se minimizan las posibilidades de que se produzca un rechazo.

-Por lo general, la intervención suele ser muy rápida; es posible que pueda completarse en tan solo un día.

-Existen diferentes técnicas, y cada una de ellas tienen sus pros y sus contras. El cirujano estará encantado de solucionar cualquier duda que se te pueda presentar, para que puedas seleccionar aquella que mejor te venga.

Desventajas

-Requiere de hacer una inversión económica importante, pero te aseguramos que valdrá la pena.

-Los resultados no son inmediatos, si no que requerirá de algún tiempo (cómo semanas o meses), antes de apreciar un resultado completo. Pero los terminarás viendo si o si.

Teniendo en cuenta esta relación de pros y contras sobre la intervención de trasplante capilar podrás tomar la decisión de si someterte a la misma, o si esperar un poco más.

Tags: , , , ,