1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Carmona es «apartado» del Ayuntamiento de Madrid

Antonio Miguel Carmona

Carmona en una imagen de rtve

Le sustituirá Purificación Causapié

La dirección federal madrileña del PSOE acordó ayer relevar a Antonio Miguel Carmona como portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid.

En su lugar, la nueva ejecutiva regional socialista encabezada por Sara Hernández ha colocado a Purificación Causapié, número dos de la candidatura socialista en la capital.

Tras conocerse la noticia, Carmona, a quien se le ha ofrecido un puesto en el Senado que ha rechazado, compareció antes la prensa para criticar la forma en que se ha tomado la decisión, «de forma estival y con alevosía».

Carmona, que recordó que cumplió las órdenes de la ejecutiva federal al «votar a favor de Ahora Madrid para hacer alcaldesa de la capital a Manuela Carmena sin participar en el Gobierno«, dejó caer que la decisión tomada en la Ejecutiva federal está basada en que tiene miedo a que se presentara a secretario general.

Sin embargo, al explicación oficial es que la decisión de destituir a Carmona se basa en los malos resultados electorales logrados por el PSOE en las últimas elecciones. Pero Carmona no acepta esta razón porque, dijo, «si fuera por razones electorales deberíamos echar a media España».

Tags: , , , , ,