1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Aguilera aplaza su visita a Galicia por la llegada de un nuevo temporal

Luis Aguilera

Luis Aguilera sí estuvo ayer en Santander

El subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, ha aplazado la visita que tenía previsto realizar este sábado a las zonas gallegas afectadas por el temporal registrado en los últimos días, ante la llegada de un nuevo temporal a Galicia.

Aguilera, que tenía previsto visitar las playas de Orzán y de Riazor en La Coruña, la de Miño, y el municipio de Malpica, pospone su viaje de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que alerta por temporal marítimo y fuertes vientos durante este fin de semana.

Según la agencia, los frentes atlánticos que se están registrando en el norte peninsular continuarán y el temporal marítimo afectará hoy especialmente a Galicia y la cornisa cantábrica, alcanzando mañana domingo también a la vertiente atlántica andaluza.

Se prevén también fuertes vientos en prácticamente toda la península, especialmente en Galicia, Cordillera Cantábrica e Ibérica, así como a las zonas altas de Navarra. Se podrán alcanzar en algunas zonas hasta 120 km/hora.

Tags: , , , ,