1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Reino Unido busca a 12 fugitivos muy peligrosos en España

Crimen Sttoped

Amplíe la imagen para ver los rostros de los 12 delincuentes más buscados por Reino Unido

En una nueva Operación Most Wanted coordinada entre las Fuerzas de Seguridad de España y la Policía británica

Solicitan la colaboración ciudadana para localizarlos

En el teléfono gratuito 900.926.111 se recibe todo tipo de información de forma anónima

Están implicados en delitos de asesinato, narcotráfico y agresiones graves, entre otros

Esta mañana se ha presentado una nueva campaña de la Operación Most Wanted, que incluye a otros doce delincuentes en la lista de los más buscados en el Reino Unido y que se sospecha que podrían haber huido a España.

España recibe cada año unos 18 millones de turistas británicos y los delincuentes aprovechan esta circunstancia para asentarse en la Costa del Sol (Málaga) o en las Islas Canarias, por ejemplo, para pasar desapercibidos.

Los doce fugitivos añadidos a la lista están en busca y captura por las Fuerzas de Seguridad del Reino Unido por su implicación en delitos de asesinato, narcotráfico y agresiones graves, entre otros.

La Operación Most Wanted es un proyecto de la National Crime Agency (NCA) británica y la organización no gubernamental sin ánimo de lucro Crimestoppers lanzado en 2006 y que cuenta con la colaboración de España.

De los 95 fugitivos en busca y captura incluidos en su listado de más buscados que podrían haberse escondido en España, 86 ya han sido localizados y detenidos en los últimos años.

Tags: , , , ,