1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

VOX muestra cómo librar a España de los nacionalismos

Santiago Abascal

El presidente de VOX, Santiago Abascal, durante su discurso en Madrid

Santiago Abascal reivindica la necesidad de defender la indisoluble unidad de la Nación española

VOX ha presentado su programa para las próximas elecciones autonómicas y generales, que, según algunos analistas políticos, podrían estar más cerca de lo que la presentación del proyecto de PGE 2022 pueda hacer parecer.

El partido de Santiago Abascal, tercera fuerza política en el Congreso de los Diputados, ha organizado unas jornadas en Madrid en las que se ha reivindicado como la única solución ante la deriva socialcomunista alentada por Pedro Sánchez y la ‘mansedumbre’ de un Partido Popular que ‘promete ahora’ lo que no hizo cuando gozó de mayoría absoluta durante el primer gobierno de Mariano Rajoy.

Durante su discurso en Madrid (IFEMA), Santiago Abascal defendió ‘una agenda que defiende las fronteras, protege el campo y la industria españolas y defiende la vida y la familia sin complejos’.

El líder de VOX repasó los principales dogmas de la Agenda 2030 en la que ‘participan gente tan siniestra como Pedro Sánchez, Otegui, Puigdemont, Bill Gates, algunos de la ONU, el Grupo de Puebla o el partido comunista chino’. Y presentó la Agenda España para frenar el avance del neocomunismo que ‘contagia’ la actual política internacional, desde la Unión Europea hasta Sudamérica, pasando por Estados Unidos, donde el actual presidente demócrata, Joe Biden, amordazado por el ‘revisionismo histórico’ ha pedido disculpas por la colonización española de América.

Abascal promete ‘un gobierno que baje radicalmente los impuestos y que liquide todo el despilfarro político de partidos, sindicatos y patronales’ y acabar con la incesante subida de impuestos a la que arrastra la Agenda 2030 que aboca a la descarbonización y a la desnuclearización y a la consecuente subida del precio de la energía así como a la ‘dependencia’ energética del exterior.

Conozca aquí la Agenda España con la que VOX quiere volver a situar a España en la primera línea del orden internacional

Tags: , , ,