1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

VOX propone la expulsión de 52.000 “ilegales” para apoyar a Bonilla

VOX

Javier Ortega Smith encabeza la delegación de VOX en la reunión con el PP

Partido Popular y VOX siguen reunidos en el marco de las negociaciones para formar gobierno en la Junta de Andalucía

Ciudadanos no ha querido asistir a la reunión

VOX se ha querellado contra el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, por los delitos de injurias y calumnias

Esta tarde se han conocido las condiciones que VOX pone para investir presidente de la Junta de Andalucía al candidato popular Juan Manuel Moreno Bonilla.

El documento con las 19 propuestas ha sido entregado durante la reunión que esta tarde mantienen los líderes del partido verde con los representantes del Partido Popular encabezados por sus secretarios generales, Javier Ortega Smith y Teodoro García Egea, respectivamente. El objetivo es “poner fin a 36 años de socialismo en Andalucía”.

Entre las propuestas del partido liderado por Santiago Abascal destaca la expulsión de los 52.000 inmigrantes ilegales que hay en la actualidad en Andalucía.

VOX asegura que la Junta encubre a los “irregulares” al no compartir con la Policía la documentación con la que podrían ser identificados. Además, el partido cuyo candidato en Andalucía es el juez de familia Francisco Serrano apuesta por “terminar con el efecto llamada suprimiendo las ayudas a los inmigrantes ilegales”.

Paralelamente, el nuevo gobierno andaluz deberá promover la ilegalización de todas aquellas organizaciones que cooperan con las mafias de tráfico de personas favoreciendo la inmigración ilegal.

En el plano familiar VOX aboga por fomentar la natalidad e impulsar “una campaña de concienciación de la gravedad del invierno demográfico”. En este asunto, piden especial apoyo a las familias numerosas, la introducción de “amplias desgravaciones fiscales” proporcionales al número de hijos y medidas de conciliación trabajo-familia para los padres.

Ampliar la red de guarderías, promover políticas pro-familia y pro-natalidad y “prestar especial atención a las mujeres con embarazos no deseados, proporcionándoles información, asistencia y alternativas para que puedan evitar el drama del aborto”, también son condiciones para apoyar la investidura de Moreno Bonilla. Y crear un Plan Andaluz de Adopción en cooperación con la policía y los consulados de España en el extranjero.

El punto 12 del documento se dedica a la derogación de la “Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía” aprobada en marzo de 2017 que “impone, de forma totalitaria, una versión sesgada de la historia andaluza en el periodo 1931-1982”.

Asimismo plantea una “ley de protección de la tauromaquia y de la actividad cinegética, que reconozca y valore la aportación económica y ecológica” de ambas en Andalucía.

Respecto a la Sanidad, VOX quiere acabar con el “turismo sanitario”.

Y para limitar la amenaza del fundamentalismo islamista proponen exigir a las autoridades islámicas cooperación total en la identificación y expulsión de elementos radicales, vigilando que sus imanes no animen a la violencia y poniendo especial atención en la protección de la mujer. Por supuesto, apuestan por suprimir las subvenciones a las asociaciones islámicas.

Puede leer aquí todas las propuestas de VOX para Andalucía. Incluyen medidas para reducir el gasto público, rebajas fiscales, acabar con el despilfarro en la televisión pública andaluza, favorecer la libertad de Educación…

Tags: , , , , , ,