1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Rajoy: «Trabajo, perseverancia y esfuerzo para salir de la crisis»

Mariano Rajoy

Rajoy ha aparecido con cierto desánimo

El presidente del Gobierno ha recibido en La Moncloa al equipo español que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mariano Rajoy ha afirmado durante la recepción que el Gobierno está aplicando para superar la situación económica «exactamente la misma receta y la misma medicina que aplican nuestros deportistas: trabajo, esfuerzo, dedicación y perseverancia».

Ante la delegación española, el presidente ha afirmado que cuando un deportista se lesiona, a veces, le cuesta recuperarse y puede caer en el desánimo, pero lo supera inmediatamente. «Eso es exactamente lo que vamos a hacer nosotros: trabajar, esforzarnos, dedicarnos, y dar lo mejor de nosotros mismos para superar esta situación«, ha dicho.

Mariano Rajoy ha destacado el magnifico nivel de los deportistas españoles, así como su talento, trabajo y esfuerzo, cualidades que considera capitales en cualquier faceta de la vida. «Sin trabajo, sin esfuerzo, sin pundonor y sin ser perseverante puede tener uno todo el talento que quiera que no va a conseguir absolutamente nada«, ha añadido.

El jefe del Ejecutivo ha defendido una sociedad basada en los valores: «Si la gente se esfuerza, si trabaja, si no hace trampas, si se dedica, si tiene ilusión, si tiene espíritu y si tiene pundonor le irá mucho mejor y le va a ir mejor al conjunto del país«.

Tras desear lo mejor a la delegación olímpica, Rajoy ha concluido: «Estamos convencidos de que España estará en el lugar que le corresponde siempre a la altura de las circunstancias».

Tags: , , , ,