1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

Los minicréditos se asientan en la economía familiar

Que Bueno

Así de fácil y de cómodo

Con una inflación del 3 por ciento y unos salarios que suben de forma moderada para aquellos más afortunados, los gastos domésticos son difíciles de afrontar.

Los impuestos municipales han comenzado a llegar y ya no dejan de hacerlo en todo el año. No hay día que no pase sin que el Ayuntamiento «pase» un recibo: basura, alcantarillado y el «premio gordo», el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

La comunidad de vecinos es otra «renta» a la que hay que sumar, ahora que se han lanzado, la factura de la luz, que ya llega cada 30 días. Los gastos siempre llegan y hay meses que superan la cifra que esperábamos, por lo que toca buscar soluciones para pasar el bache.

Una de estas soluciones es el préstamo rápido online. Y una de las empresas que ofrecen este tipo de créditos personales es ¡QuéBueno!. En 10 minutos puedes obtener un minicrédito de hasta 300 euros a pagar en un máximo de 30 días, sin necesidad de aval ni de garantía personal o material.

Una oportunidad única para cuando surge un imprevisto puntual. Por ejemplo: una familia necesita 280 euros para pagar el IBI de su vivienda. Con el préstamo rápido es posible solucionarlo el mismo día que pides el préstamo rápido y devolverlo al cabo de 30 días. No sólo cumplirías con la obligación tributaria si no que te ahorrarás el 20 por ciento de recargo que el ayuntamiento cobra por pagarlo de forma tardía.

Dejando a un lado la vivienda habitual, el coche es otro de los objetos de «deseo» aunque también de «preocupación» por los gastos que acarrea. La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) hay que pasarla periódicamente, y suele ir acompañado de algún repuesto o incluso de ruedas nuevas, para lo que ¡Québueno! te presta ya hasta 900 euros para poder hacer frente a dicho gasto.

Y ya con la casa pagada y el coche en regla, solo queda disfrutar del día a día y tratar de evitar cualquier gasto imprevisto.

Tags: , , , , ,