1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

La universidad del siglo XXI es online

Universidad Isabel I

La puerta de la Isabel I está abierta a todos

¿Cómo podemos hacer más? Es la pregunta que planea estos días sobre Madrid en la recién inaugurada Cumbre del Clima COP25. La respuesta en materia medioambiental se conocerá dentro de unos días. En materia formativa y laboral, la respuesta ya está en la Universidad Isabel I, de naturaleza online y semipresencial, que imparte grados y másteres oficiales, y títulos de posgrado orientados a la integración del alumno en el mercado de trabajo.

Un mercado laboral muy exigente y con pocas oportunidades que perder, al que se accede antes con más y mejor formación. Precisamente, una de las grandes cualidades de la Universidad Isabel I es que permite compatibilizar trabajo y estudios, abriendo la posibilidad de matricularse ahora, y poniendo a disposición de los interesados toda la información sobre la documentación y los papeles para la matrícula a la universidad y comenzar los estudios el próximo mes de enero de 2020.

Esta Universidad permite al alumno aprovechar todas las posibilidades que brinda Internet apoyándose en la experiencia de sus docentes, que crean un escenario educativo radicalmente nuevo, flexible y cercano, moderno, innovador y creativo basado en el contacto interactivo y constante con el estudiante.

Usando las nuevas tecnologías, rompiendo los límites del espacio y el tiempo, y sin perder de vista el futuro más inmediato en el que una de las titulaciones más demandadas es la de experto en big data, el Máster Oficial en Análisis Inteligente de Datos Masivos se revela como una de las mejores opciones de la Isabel I. Dispone de servicios que facilitan el acceso a plataformas externas y gracias a la colaboración con Amazon Web Services, el estudiante accede al programa AWS Educate con el que podrá ampliar sus conocimientos en cloud y enriquecer su formación como especialista en la materia.

Los expertos aseguran que la automatización de las tareas amenaza seriamente un 25% de los puestos de trabajo y que eso transformará seriamente otro 30% adicional. Estas cifras hacen que haya una enorme demanda de profesionales en el nicho de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Sin embargo, la seguridad jurídica sigue siendo imprescindible y la oferta académica también permite obtener dobles titulaciones en Derecho y ADE; Derecho y Criminología o Criminología y Psicología. Sin olvidar las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, la Nutrición Humana y Dietética o la Educación Primaria e Infantil.

Y fiel a su espíritu de ser una universidad del siglo XXI, la institución no deja en el camino a nadie que quiera seguir adelante. Por eso, sin olvidar lo importantísimo que es hoy en día conciliar la vida familiar y laboral, ofrecen pasar la prueba de acceso a los mayores de 40 años.

Tags: , , , , , ,