1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

La Patronal habla de un apoyo inferior al de marzo

CEOE

CEOE

La Patronal habla de normalidad absoluta en la mayoría de las empresas españolas durante la jornada de huelga. «Se ha constatado un seguimiento sensiblemente inferior a las realizadas en marzo de 2012 y en septiembre de 2010», aseguran.

Desde los órganos de gobierno de CEOE se ha calificado esta convocatoria como política, porque se plantea contra las decisiones del Gobierno y del Congreso de los Diputados, e inoportuna, siendo lesiva para los intereses de España y de las empresas y trabajadores de nuestro país, por los daños económicos y los efectos indeseables que pudieran ocurrir.

Según los empresarios, «la huelga ha tenido un cierto alcance en varios sectores y pymes, en buena parte debido a pactos alcanzados con los sindicatos que han permitido la ausencia al trabajo a cambio de días de vacaciones u otras fórmulas de modificación del cumplimiento de la jornada.

Las organizaciones empresariales CEOE, CEPYME y CEAT destacan la profesionalidad de las fuerzas de orden público garantizando los derechos al trabajo de las personas y la protección de las instalaciones.

Tags: , , , , , ,