1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Feijóo envía a Sánchez su plan para bajar los impuestos

Alberto Núñez Feijóo

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha reunido esta semana con los agentes sociales

El Gobierno socialcomunista considera que no es el momento de bajar la carga impositiva a los ciudadanos

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha enviado una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que le detalla un ‘plan de medidas urgentes y extraordinarias’ para ‘defender’ a las familias y empresas españolas.

En el documento de 41 páginas, Núñez Feijóo detalla cómo el PP quiere ‘racionalizar el gasto burocrático del Gobierno, bajar impuestos de forma selectiva e inmediata, rediseñar los fondos europeos para hacerlos más útiles e incentivar la actividad económica mediante reformas estructurales’.

El presidente popular recuerda a Sánchez que con el mayor dato de inflación de los últimos 38 años y una recaudación tributaria registrando récords históricos urge ayudar a las familias y las empresas a reducir el impacto del incremento de los precios de la cesta de la compra y de la cadena de producción.

Alberto Núñez Feijóo advierte de que a día de hoy ya existe un margen de entre 7.500 y 10.000 millones de euros de sobre recaudación que pueden ser ‘devueltos’ a las familias españolas.

Puede leer aquí la carta enviada por Alberto Núñez Feijóo a Pedro Sánchez.

Y aquí el plan con las medidas que el PP cree necesarias para aliviar el alto coste de la crisis que están sufriendo las familias y empresas españolas

La deuda pública española alcanza el récord histórico de 1,44 billones de euros

Tags: , , , , ,