1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

Illa da un contrato de 4,3 millones a una empresa sin domicilio

España contrato 'fake'

No es ninguna broma…

El oscuro episodio sobre la compra de miles de test ‘fake’ sigue sin resolverse

España registra hasta el momento 25.100 muertos por covid-19

El Ministerio de Sanidad de Salvador Illa ha adjudicado la compra de 1.000.000 de hisopos para la toma de muestras de test para covid-19 a una empresa de dirección desconocida.

Tal y como puede comprobar leyendo el punto 12.3 del Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 30 de abril, la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha contratado con MJ Steps, empresa ‘española’ de dirección desconocida, el suministro de 1.000.000 de hisopos para toma de muestras.

Después de esto, que puede comprobar leyendo el BOE del pasado 30 de abril, es más fácil entender porqué España es el país del mundo con más personal sanitario contagiado y con más muertos por millón de habitantes.

La ‘gestión’ del Gobierno de la pandemia comenzó a quedar en entredicho cuando se supo que había comprado test ineficaces a una empresa china.

Más tarde se conoció que el Ministerio de Sanidad estuvo repartiendo mascarillas ‘fake’ durante 10 días entre los profesionales que intentan cada día salvar vidas sin perder la suya.

Tags: , , , , , ,