1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Arrimadas refundará el proyecto liberal de Cs

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas junto a Juan Marín, que ha dimitido tras el resultado obtenido por Cs en Andalucía, en un mitin reciente

La presidenta de Ciudadanos toma medidas tras el hundimiento de la formación liberal en las elecciones andaluzas, a las que concurría tras formar parte del Gobierno de coalición con el PP, que ha logrado la mayoría absoluta

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha anunciado la refundación del proyecto liberal antes de las municipales ya que ‘la marca no es percibida como útil por los españoles’.

Arrimadas ha confesado que lo sabían y que lo constatan las elecciones andaluzas, a las que Cs concurrió con el ‘aval’ de haber formado parte del gobierno de coalición con el Partido Popular de Juan Manuel Moreno Bonilla, que sí ha sacado partido de la gestión de los últimos tres años al frente de la Administración andaluza.

En este sentido, la líder de Cs ha hablado de un ‘plan de renovación’ con el que cambiará el programa, los equipos, la marca y el liderazgo del partido, que deberá estar refrendado por las bases antes de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 2023.

Sobre el pésimo resultado de Ciudadanos en las elecciones de Andalucía del pasado domingo, la líder de la formación naranja ha reafirmado la buena gestión de Juan Marín -que ha dimitido- y ha defendido que ‘no es un problema del trabajo hecho ni de las personas que lo han llevado a cabo’. Arrimadas ha asegurado que ‘el partido tiene una idea propia de España y el derecho y el deber de defenderla’. Por eso su objetivo es ‘reconectar con la sociedad del siglo XXI, con nuevas ideas y más pegada a la calle’.

Tags: , , , , , ,