1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Toni Bou se adjudica en Italia su 28 Mundial de Trial

Toni Bou

Bou es, indiscutiblemente, el número uno (Foto, Repsol Honda Team)

El piloto del equipo Repsol Honda suma, a falta de una carrera, su decimocuarto Mundial outdoor, que añade a los 14 conseguidos bajo techo

Toni Bou ha vuelto a ganar un título mundial de TrialGP. Con el de hoy ya suma 14 y 28 si añade los 14 conseguidos bajo techo, en X-Trial.

En Lazzate, Italia, el piloto del equipo Repsol Honda se ha hecho con el campeonato al aire libre tras conseguir este sábado la victoria, ampliando su ventaja al frente de la general y a falta de la última carrera de la temporada que se disputará este domingo.

En total, cinco victorias, un segundo puesto y un tercero han permitido a Bou esta temporada añadir una nueva corona a su impresionante palmarés.

En un año complicado en el que la situación global ha obligado a recortar el calendario previsto inicialmente y en el que Bou sufrió una lesión en el brazo en la primera cita del Mundial, el piloto de Piera se ha sobrepuesto a todas las adversidades presentadas para acabar coronándose de nuevo como Campeón del Mundo.

Añadidos a sus otros 14 títulos en la especialidad ‘indoor’, Bou suma un total de 28 títulos mundiales desde que en 2007 empezó su imparable dominio.

Con estos increíbles resultados, Bou consolida y amplía el reinado del equipo Repsol Honda en la especialidad de Trial en los últimos catorce años.

Tags: , , , ,