1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Bou conquista el 7º campeonato de España de Trial Indoor consecutivo

Toni Bou

Toni Bou estuvo casi perfecto

El piloto Repsol gana la última prueba del campeonato y conquista el título nacional con pleno de victorias

Toni Bou ha añadido este fin de semana a su impresionante palmarés el séptimo título de Campeón de España de Trial Indoor consecutivo. El piloto del equipo Repsol Montesa Honda se impuso en la tercera y última prueba puntuable, disputada en Girona, triunfo que le ha valido para cerrar imbatido el certamen. ha sido la quinta victoria consecutiva de Bou en el recinto deportivo de Fontajau, escenario de una prueba de alta dificultad.

A Bou le bastaba finalizar quinto para levantar el nuevo cetro, pero el pluricampeón del Mundo se empleó a fondo desde el primer momento y finalizó al frente la vuelta de clasificación (3 puntos), después de ser el más rápido en la carrera en paralelo establecida para desempatar. En la final y ya con el título en su poder, el piloto Repsol hizo gala una vez más de su magnífico nivel, manteniendo a raya a su principal rival en una vibrante actuación.

Con los títulos mundiales de X-Trial (Indoor) y al aire libre, el de España Indoor y el triunfo por equipos en el Trial de las Naciones en su poder, Toni Bou tiene ante sí la posibilidad de hacer un nuevo pleno y ganar todos los campeonatos en los que ha participado este año. Ahora sólo queda por disputar la última prueba del Campeonato de España al aire libre (17 de noviembre) en la que le bastará sumar cuatro puntos –los que se otorgan al duodécimo clasificado– para lograrlo.

Tags: , , ,