1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Portugal y Francia se juegan su pase a la Eurocopa como primeras de grupo

Inglaterra acompañará a España, Alemania, Italia y Holanda en la fase final de la Eurocopa junto con las anfitrionas Polonia y Ucrania. Sin embargo, aún hay mucho en juego en los partidos de hoy.

Inglaterra acompañará a España (vigente campeona), Alemania, Italia y Holanda en la fase final de la UEFA EURO 2012 junto con las anfitrionas Polonia y Ucrania. Sin embargo, aún quedan cinco plazas directas, incluidas cuatro como líderes de grupo y la carrera por los puestos que dan acceso a la ronda de play-offs. Todo quedará definido el próximo martes, cuando concluyan los nueve grupos.

GRUPO D

Francia sigue con un punto de ventaja sobre Bosnia y Herzegovina después de que ambos ganaran el viernes, y se verán las caras el martes en París. Rumanía ya está fuera, por lo que irá al play-off el que pierda del choque decisivo. El empate le vale a los galos.

GRUPO H

Portugal y Dinamarca están empatados a puntos y se miden el martes en Copenhague. Dinamarca, que como poco será segunda, debe derrotar a los lusos si quiere la primera plaza, después de que cayera en Oporto. Noruega, tres puntos por detrás, se mide a Chipre con la esperanza de alcanzar la segunda plaza. Para ello, Dinamarca debe vencer. Si Suecia no derrota a Holanda, el mejor segundo puede salir de este grupo.

Tags: , , , , , , , , ,