1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Mugello recibe al equipo Repsol Honda a la cabeza del Mundial

Marc Márquez

A Marc Márquez se le acaban los dedos para contar triunfos

Marc Márquez y Dani Pedrosa copan las dos primeras posiciones después de cinco carreras, cuando el Mundial llega al Gran Premio de Italia

El vigente Campeón del Mundo logró su primera victoria mundialista en Mugello en 2010 con una 125cc y Dani Pedrosa logró el triunfo en Mugello en 2010 y ha sido segundo los dos últimos años

La sexta prueba del Mundial de MotoGP arranca con nuevos retos para los pilotos del equipo Repsol Honda. Marc Márquez y Dani Pedrosa tienen una cita este fin de semana con el bello trazado toscano de Mugello, donde Márquez puede seguir reescribiendo la historia de MotoGP y Pedrosa recuperar el terreno perdido en la última carrera disputada en Francia.

Tras convertirse en el piloto más joven de la historia en lograr cinco victorias consecutivas, Marc Márquez tiene la posibilidad de prolongar su extraordinaria racha en Mugello. Para Dani Pedrosa, la cita en Mugello debe servir para volver al podio, después de subir al cajón en las cuatro primeras carreras.

Márquez, que logró una impresionante victoria en el Gran Premio de Francia, considera el circuito de Mugello «una pista difícil –una de las más duras del calendario– en la que sufrimos mucho el año pasado. Tuve muchas caídas durante el fin de semana y también me caí en la carrera. Ahora tengo un año más de experiencia y espero que sea más fácil para nosotros. Sé que Valentino Rossi estará muy fuerte en su carrera de casa, Jorge Lorenzo ha ganado en los tres últimos años y Dani también es muy rápido allí, así que tendremos que estar concentrados», Pedrosa espera, si no puede luchar por la victoria, «sumar puntos importantes para el Mundial».

Por su parte, Dani Pedrosa dice que «Mugello es una pista muy rápida y con muchas curvas largas, así que encontrar la puesta a punto óptima y un buen agarre es esencial«. Pedrosa también destaca el ambiente, «que es muy especial» y la meteorología «que suele ser perfecta».

Tags: , , , ,