1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Márquez y Pedrosa estrenan sus nuevas monturas en Sepang

Repsol Honda Team

Pedazo de moto…

El Campeón del Mundo, Marc Márquez, y su compañero, Dani Pedrosa, muestran en la isla de Bali la moto con la que competirán esta temporada

Tras un merecido descanso invernal, Marc Márquez y Dani Pedrosa han descubierto las motos con las que correrán en 2015.

Después de dos meses alejados de los circuitos, los dos pilotos se han ido a Bali (Indonesia) junto a Shuhei Nakamoto -vicepresidente Ejecutivo de HRC- y Livio Suppo -Team Principal- para presentar el proyecto 2015 del equipo Repsol Honda.

Protagonista de un 2014 excelente, el equipo ganó por tercera vez en cuatro años la triple corona (mundial de pilotos, de constructores y de equipos), segunda de forma consecutiva, y celebró de la mejor forma posible el 20º aniversario de la unión entre Honda y Repsol. La alianza entre el fabricante japonés y la compañía energética española en el Mundial de MotoGP se confirmó como la más exitosa en la historia del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Cuando quedan apenas dos días para los primeros test de pretemporada, Marc Márquez y Dani Pedrosa ya están preparados para volver al asfalto a partir del 4 de febrero en el circuito de Sepang (Malasia).

Para Márquez, «ha sido un largo pero ocupado parón invernal», tras el que tiene muchas ganas de empezar la temporada». Al actual campeón del mundo de MotoGP le ha gustado presentar a los aficionados la nueva moto en su primera visita a Bali. De camino a Malasia, donde Honda ha planeado dos test en Sepang, Márquez ha reconocido estar deseando ver cómo funciona la nueva moto.

También Dani Pedrosa está impaciente por empezar la temporada, después de pasar «un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar». Pero ahora, dice, «estoy preparado y muy motivado para volver a subirme a la moto».

Y es que ya queda poco para que otra apasionante temporada de motos comience a rodar.

Tags: , , , , ,