1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Marc Márquez vence en Austin por tercera vez consecutiva

Marc Márquez

Marc Márquez se pega al muro para celebrar con los suyos el triunfo

El piloto del Repsol Honda suma su primera victoria del año

Tercera victoria consecutiva de Marc Márquez en el Circuito de Las Américas, Texas, donde hace dos años logró el primero de sus 20 triunfos en MotoGP.

En uno de los circuitos favoritos de Márquez -aunque conseguió la pole position en el último segundo-, el piloto del equipo Repsol Honda no ha dado opciones a sus rivales. Andrea Dovizioso y su Ducati han sido segundos y Valentino Rossi, que ganó la primera carrera del año, ha quedado tercero, por delante de su compañero de equipo (Yamaha) Jorge Lorenzo.

Tras unos pocos giros Márquez se hizo con el liderato y se escapó hacia su primera victoria de la temporada, rodando en solitario con una ventaja que ha llegado a superar los cuatro segundos. Por detrás del 93, Dovizioso, Rossi  y el británico Bradley Smith protagonizaron una fantástica lucha a la que intentaban unirse Andrea Iannone y Jorge Lorenzo.

Tras la segunda ronda de la temporada Valentino Rossi se mantiene líder de la clasificación provisional con 41 puntos, seguido de Dovizioso con 40 y de Márquez con 36.

Será en la próxima carrera, la que se disputará el próximo fin de semana en Argentina, cuando los pilotos luchen por cambiar la clasificación provisional del Mundial de Motociclismo.

Tags: , , , ,