1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Marc Márquez concluye la pretemporada a buen ritmo y ya piensa en el Mundial

El piloto Repsol se despide de los test invernales marcando el segundo mejor tiempo y preparado para arrancar el Mundial el próximo 20 de marzo en Qatar.

Después de dos días sin poder rendir al máximo en el Circuito de Jerez, Marc Márquez ha podido aprovechar el tiempo en la tercera y última jornada de test programada en el trazado andaluz. El piloto Repsol ha completado 40 vueltas con un mejor registro de 1 minuto, 42 segundos y 980 milésimas, concluyendo segundo en la tabla de tiempos.

A pesar de las negras nubes presentes durante todo el día, las condiciones meteorológicas han sido hoy más benignas que en los dos días previos, 20ºC de temperatura ambiental, 25ºC del asfalto. Así, el piloto Repsol ha podido concluir con buen sabor de boca la última sesión de preparación antes de viajar a Qatar, dentro de dos semanas, donde arrancará el Campeonato del Mundo 2011. Márquez ha completado una productiva jornada de pruebas, evidenciando que la caída de ayer no fue más que una anécdota.

El piloto Repsol ha realizado 40 vueltas con un ritmo fuerte que confirma la buena adaptación del Campeón del Mundo de 125cc a la categoría de Moto2. Sin embargo, cuando hacia las dos de la tarde el viento ha empezado a soplar con más fuerza y las temperaturas han empezado a bajar, Márquez y su equipo han dado por bueno el trabajo realizado y los entrenamientos han terminado para evitar el riesgo de correr en unas condiciones que no eran las ideales. Esta ha sido la última vez que Márquez se va a subir a su moto antes de que arranque verdaderamente el Mundial 2011, en el circuito qatarí de Losail.

Tags: , , , ,