1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Marc Márquez brilla de nuevo en Indy

MotoGP

Márquez y Lorenzo lo dieron todo…

Tercera victoria del año del vigente Campeón del Mundo para lograr la victoria número 700 de Honda en el Mundial

Emocionante carrera hasta la última vuelta la que se ha vivido este domingo en el Gran Premio de Indianápolis, donde Marc Márquez se ha llevado su tercer triunfo del año, -el segundo consecutivo tras el logrado antes del verano en Alemania- en un trazado en el que ya suma cinco victorias en los últimos cinco años.

Segundo, ha quedado Jorge Lorenzo. Tras el de Yamaha, su compañero de equipo, Valentino Rossi, quien hasta el último giro protagonizó una bonita lucha con Dani Pedrosa, que ha cruzado finalmente la meta en cuarta posición.

Con este resultado, Honda alcanza la impresionante cifra de 700 victorias en el Campeonato del Mundo de Motociclismo y Márquez sigue alargando su idilio con Estados Unidos, donde suma ya nueve triunfos en los últimos cinco años.

En esta se escapó desde el inicio a rueda de Jorge Lorenzo y después de batir el récord de la pista a pocos giros del final, se situó primero a falta de tres vueltas, posición que mantuvo hasta la bandera de cuadros. Según el piloto de Honda, Jorge Lorenzo evolucionó mucho durante la carrera, lo que le obligó a rodar durante mucho tiempo en 1 minuto y 32 segundos, «que es muy rápido».

Sin apenas tiempo para descansar, el Mundial de MotoGP vuela esta misma semana a la República Checa, donde el domingo se celebrará la undécima cita de la temporada 2015.

En estos momentos, la clasificación general la sigue encabezando Rossi, con 195 puntos. Segundo, continúa su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, con 186 puntos. Pero Márquez ya se ha puesto tercero, con 139 puntos. El Mundial está muy reñido este año. Y quedan 8 carreras para disfrutar del duelo en MotoGP.

Tags: , , , ,