1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

La Selección Española de Baloncesto recibe el galardón «Protagonistas» del Deporte

La Selección española de Baloncesto que conquistara brillantemente el Campeonato de Europa en Lituania recibe un nuevo galardón: el Premio Protagonistas.

Se suceden los reconocimientos para un grupo que ha hecho historia y que en esta ocasión ha visto reconocida su trayectoria por los prestigiosos premios Protagonistas de Punto Radio, segundo galardón concedido en los últimos días por la prensa tras la obtención del premio Antena de Oro.

Para el jurado la Selección Española ha obtenido el galardón «Por demostrar que también el baloncesto es un deporte cien por cien español, como lo ha evidenciado su reciente éxito en el Eurobasket. Esperemos que este premio sirva como aliciente para llegar a ser la mejor del mundo».

Un año más, Punto Radio organiza la decimoquinta edición de la entrega de los Premios Protagonistas del Año, a aquellos personajes que han destacado, dentro de su especialidad, durante el año 2011.

La entrega de premios, tendrá lugar el próximo lunes, 14 de noviembre en el Palau de Congressos de Catalunya. La celebración, cuyo anfitrión es D. Luis del Olmo, estará acompañada de la tradicional fiesta gastronómica del Botillo.
A continuación, después del fallo del jurado, detallamos los personajes premiados en las diferentes categorías de esta edición:

DEPORTE: SELECCIÓN ESPAÑOLA BALONCESTO
«Por demostrar que también el baloncesto es un deporte cien por cien español, como lo ha evidenciado su reciente éxito en el Eurobasket. Esperemos que este premio sirva como aliciente para llegar a ser la mejor del mundo».

Tags: , , ,