1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

La pretemporada del FC Barcelona ya está totalmente cerrada

FC Barcelona

Messi llegará con las pilas cargadas después de unas largas vacaciones

Del 24 de julio al 11 de agosto se disputarán cinco compromisos estivales que pondrán a prueba al conjunto de Tito Vilanova

En el mes de julio también se jugará la Supercopa de Cataluña y el 20 de agosto tendrá lugar el Trofeo Gamper

La pretemporada del FC Barcelona ya está diseñada. Los azulgranas tendrán cinco compromisos antes de empezar la Liga, que da su pistoletazo de salida el fin de semana del 18 y 19 de agosto. Los partidos de pretemporada tendrán lugar del 24 de julio al 11 de agosto en cinco ciudades de cinco países diferentes y servirán al entrenador azulgrana para poner a prueba al nuevo equipo de cara a la nueva temporada.

El martes, 24 de julio, el equipo azulgrana jugará en el Imtech Arena de Hamburgo (Alemania), frente al Hamburgo SV. Cinco días después, el domingo 29 de julio, la plantilla blaugrana viajará a Marruecos para enfrentarse a una selección de jugadores de Marruecos en el Grand Stade de Tanger.

Seis días después, el sábado, 4 de agosto, el FC Barcelona jugará contra el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes de París (Francia); el miércoles, 8 de agosto, tendrá otro compromiso complicado. El equipo de Tito Vilanova jugará contra el Manchester United en el estadio Ullevi de Gotemburgo en Suecia; y por último, el sábado, 11 de agosto, jugará contra el Dinamo de Bucarest.

En medio de estos partidos el Barça disputará dos partidos oficiales. El 31 de julio, a las 21.45 horas, después de que los azulgranas hayan vuelto de Tánger, el Barça se enfrentará al Espanyol en Montjuïc, con la primera Supercopa de Cataluña en juego.

Y el 20 de agosto, se disputará El Gamper. El tradicional trofeo llevará al Barça a jugar contra la Sampdoria, el rival de la final de Wembley ’92. Será justo después de la primera jornada de Liga.

Tags: , , , , ,