1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

La Copa del Rey 2016 ya conoce sus emparejamientos

ACB

Los mejores se juegan la Copa

La Copa del Rey que se celebrará en La Coruña del 18 al 21 del próximo mes de febrero  ya conoce sus emparejamientos para los cuartos de final.

FC Barcelona Lassa-Dominion Bilbao Basket, Real Madrid-Montakit Fuenlabrada, Rio Natura Monbus-Laboral Kutxa Baskonia y Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria, son los cruces que han salido del sorteo celebrado este lunes en el Ayuntamiento de la ciudad herculina.

Para las semifinales, las bolas han emparejado por un lado a los ganadores de las eliminatorias FC Barcelona Lassa-Dominion Bilbao Basket (A) y Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria (D) y, por otro, a los vencedores de los duelos Rio Natura Monbus Obradoiro-Laboral Kutxa Baskonia (C) y Real Madrid-Montakit Fuenlabrada (B).

En la 80 edición de la Copa del Rey habrá que prestar especial atención al Rio Natura Monbus Obradoiro, equipo residente en Santiago de Conmpostela que jugará casi como en casa, y a su rival, el Laboral Kutxa Baskonia del «histórico MVP» Ioannis Bourousis.

Además, no hay que olvidar la súper racha de victorias que el Valencia Basket ha encadenado esta temporada. Y, por supuesto, no perder de vista a los dos grandes, Barcelona Lassa y Real Madrid.

Tags: , , , ,