1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

La ACB se verá en Filipinas

ACB

El basket español es muy competitivo

El baloncesto español se retransmite ya en 141 países de 4 continentes

La Liga Endesa será retransmitida a partir de ahora en Filipinas.

La Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) ha cerrado un acuerdo con Solar Entertainment Corporation, que ha adquirido los derechos de retransmisión de las competiciones de la ACB (Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa) en Filipinas.

El acuerdo es por 3 temporadas (2018-19 a 2020-21) y con él la ACB podrá llegar a una población de 103 millones de habitantes que tienen en el baloncesto su primer deporte nacional. Solar Sports cuenta allí con un canal dedicado íntegramente al baloncesto (Basketball TV) así como el canal temático NBA Premium TV.

La Liga Endesa 2018-19 se puede ver ya en 141 países de cuatro continentes.

La competición se ve en todo Latinoamérica y el Caribe a través de FOX Sports Latinoamérica y en Estados Unidos con Eleven Sports Network.

También se ve en todo Oriente Medio y norte de África con Sharjah TV, y en el resto de África con FOX.

En Europa, la Liga Endesa se puede disfrutar en los países balcánicos (​Antigua República Yugoslava de Macedonia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Kosovo, Montenegro y Serbia) con Arena Sport; en Portugal (Eleven Sports); Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein y Luxemburgo (DAZN); Grecia (OTE Sport), Lituania (Sport1 TV), Turquía (D-Smart), Letonia (Best4sport.tv), Bulgaria (Nova Sports), Chipre (CytaVision), Polonia (SportKlub), Georgia (Silknet) y Rumanía (TVR), además de Israel (Charlton TV).

Tags: , , , , ,