1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Honda no descarta que Márquez corra en Jérez

Marc Márquez

Márquez quiere correr

El piloto del equipo Repsol Honda fue intervenido ayer por la tarde con éxito de una fractura del dedo meñique de la mano izquierda, que sufrió mientras entrenaba dirtrack

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, fue operado ayer con éxito tras sufrir una fractura del dedo meñique de su mano izquierda mientras entrenaba dirtrack.

Ha sido el doctor Xavier Mir, jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior del Hospital Universitario Quirón Dexeus, quien ha llevado a cabo la intervención y quien, ha contado que Márquez acudió a las urgencias del Hospital Universitario Quirón Dexeus “por haber sufrido una caída entrenando esta mañana».

Al parecer, el piloto presentaba una deformidad en el dedo meñique de la mano izquierda por lo que se le hizo una radiografía que dejó ver una fractura de la falange proximal, con desplazamiento.

Por tal motivo, Mir decidió, al igual que hubiese hecho con cualquier paciente, tratar la lesión mediante una fijación con una placa de titanio bloqueada, que permitirá iniciar la recuperación funcional a las 24 horas y tener posibilidades de poder correr en el Gran Premio de España, en Jerez.

Tags: , , , , ,