1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

El Valencia vuelve con un punto de su viaje a tierras belgas en su estreno europeo

FASE DE GRUPOS: GENK O- VALENCIA O

www.uefa.com

No pudo traerse el Valencia los tres puntos de su visita al Genk en Bélgica. Aunque no es mal resultado ya que todavía les queda la vuelta en Mestalla. En el otro partido de su grupo el Chelsea ganó al Leverkusen por 2-0 en Stamford Bridge.

El Valencia no logró derrotar al Genk belga a domicilio, a pesar de que suyas fueron las ocasiones y el juego como demuestran los números. Los chés diapararon cinco veces a puerta por tres del Genk y tuvieron 14 disparos fuera de portería por 4 de los belgas. El porcentaje de córners es más ajustado, 6 para los de Eméry y 5 para los locales.

Los valencianistas lo intentaron en numerosas ocasiones con Soldado al frente. Empezaron fríos perro fueron cogiendo ritmo a medida que avanzaba el encuentro. Sin embargo no fue suficiente para conseguir la victoria. Lo peor es que el Genk es el rival más asequible del Grupo E, lo mejor, que el partido era fuera de Mestalla y tendrán que pasar ellos por el feudo valencianista.

En el otro partido del grupo, el Chelsea recibía al Leverkusen. Mata y Torres hicieron un buen papel con los locales. Especialmente Mata, que debutaba en Champions con el equipo de Villas-Boas y marcó el segundo gol de los suyos tras un pase de Fernando Torres. Los ingleses lideran el grupo E.

El Milán empata en el Camp Nou en el último minuto de partido.

Tags: , , , ,