1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

El Valencia de Eméry empieza la Champions jugando a domicilio

FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE: GENK – VALENCIA (Martes; 20.45 horas)

www.uefa.com

El Valencia quiere repetir el buen arranque de temporada en Champions que realizó en la pasada campaña. Los de Unái Eméry viajan al campo del Genk con la moral reforzada tras su victoria en Liga ante el Atlético e Madrid.

Para los de Unai Eméry el Genk es -a priori- el rival más asequible del grupo E, en el que también están el Chelsea y el Leverkusen. Los belgas son el equipo con menor presupuesto del grupo, así como el más desconocido de los cuatro que se verán las caras entre sí en la fase de grupos.

El Genk es el equipo 119 según el ránking de clubes de la UEFA. Los de Eméry son conscientes de la importancia de ganar este choque. Primero para no complicarse la vida en la Champions, segundo porque empezar ganando tres puntos hacen más fácil el camino a nivel moral. Roberto Soldado será el bastión de los de Eméry para conseguir la victoria. Lleva 16 goles en sus últimos 11 encuentros, racha que se extiende desde el 2 de abril

La anterior visita del Valencia a Bélgica para un encuentro de la UEFA Champions League finalizó con una victoria 2-1 del RSC Anderlecht en la fase de grupos de la temporada 2004/05. Ha vencido cuatro de nueve partidos ante equipos belgas, de los que a domicilio ha sumado dos derrotas y un empate en cuatro duelos.

El Barça se estrena en Champions ante el veterano Milán sin Ibrahimovic

Tags: , , , , , , ,