1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

El trofeo del Masters 1000 de Roma ya está en Manacor

Rafa Nadal

Rafa Nadal saluda a los aficionados después de ganar el torneo

Rafa Nadal encara Roland Garros con ánimo tras vencer a Djokovic en Roma

El noveno título cosechado por Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma frente a Novak Djokovic este fin de semana ya está en Manacor.

Tras muchos meses de malos resultados debido a las lesiones, Nadal ha conseguido ganar su primer trofeo del año y de forma contundente frente al actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokociv.

Pocas horas después de retornar a Mallorca, Nadal ha querido depositar el preciado trofeo en el Rafa Nadal Museum Xperience para que todos los aficionados que lo deseen puedan visitarlo en las instalaciones ubicadas en el Rafa Nadal Sports Centre.

En nuestro canal de Youtube podrá ver a Rafa Nadal muy contento por haber superado las dudas sobre su juego y muy animado de cara a Roland Garros, el Grand Slam que se disputará sobre la tierra de París entre el 26 de mayo y el 9 de junio.

Hace dos años, en 2017, Rafael Nadal, se convirtió allí en el primer jugador en ganar 10 títulos de un mismo Grand Slam tras vencer sobre la arcilla parisina a Stan Wawrinka con un contundente 6-2. 6-3 y 6-1.

Tags: , , ,