1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

El Perfumerías Avenida gana la Supercopa de basket ante el Rivas

WWW.FEB.ES

El Perfumerías Avenida cerró ante Rivas Ecópolis el círculo más brillante de su historia en una semana mágica en la que ha conquistado los títulos de Supercopa de España y de Europa.

La pasada temporada, el Perfumerías Avenida encadenó 25 victorias consecutivas para conquistar Euroliga y Liga en un fin de campaña vertiginoso en la pretemporada siguiente ha enlazado las Supercopas de Europa y España en apenas cuatro días. Para lograrlo en esta ocasión ha contado con su elemento más fiable: el apoyo de una afición volcada en un pabellón repleto que hace de las Salamantinas el equipo de referencia el mejor equipo de la historia de Castilla y León además de un club legendario en el Baloncesto Español que ha visto como su nuevo fichaje Bonner prolongaba el MVP logrado en la Copa.

Dewanna Bonner demostró que le van las competiciones coperas ya que si hizo al Rivas campeón de la Copa de SM La Reina hace unos meses en Valencia en su primer partido en Salamanca hizo lo propio con el Perfumerías Avenida coronandose de nuevo como MVP pese a jugar con molestias en el codo izquierdo.

SAÉZ SORPRENDIDO

El máximo responsable del Baloncesto Español, José Luis Sáez, estuvo presente en Salamanca para presencia la Supercopa de España que coronó al Perfumerías Avenida como campeón por segundo año consecutivo. Para el Presidente FEB «lo visto sobre el pabellón de Würzburg ha sido un espectáculo deportivo de primer orden, pero sobre todo una fiesta que demuestra que el baloncesto femenino goza de una salud extraordinaria ya que, con aficiones como la de Salamanca y estructuras como las de Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis, o como la del Ros Casares, el basket español puede presumir de tener una de las competiciones punteras en Europa»

Tags: , , , , , ,