1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

El Mundial 2014 es el nuevo proyecto de la Federación de Baloncesto

El presidente de la FEB José Luis Sáez ha sido recibido por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en el Ayuntamiento de la capital hispalense, donde se los aficionados podrän contemplar la Copa del EuroBasket de Lituania 2011.

Fernando Ruso

Después de una reunión donde ambos dirigentes han hablado de aspectos estructurales del próximo Mundial 2014, se ha presentado a la prensa la Copa, que estará expuesta en el consistorio los próximo días.

Con el Mundial 2014 en la agenda de trabajo

Sobre el Mundial 2014 José Luis Sáez ha explicado que actualmente, ambas partes «seguimos trabajando, hasta el último instante, en que tengamos una instalación sin coste para los sevillanos» al objeto de acoger encuentros de la citada liza deportiva.

Juan Ignacio Zoido, de su lado, ha explicado que la FEB y el Consistorio hispalense van a «recorrer el camino juntos», al objeto de que «tengamos ese pabellón». «Vamos a intentar atar flecos, aunque tenemos ir a contrarreloj y no vamos a perder ni un minuto», ha dicho el alcalde. Y es que para la ciudad, la creación de una nueva infraestructura deportiva a coste «cero» para las arcas municipales sería «una oportunidad y una fuente de riqueza permanente». «No podemos perder esa oportunidad», ha dicho Zoido.

Tags: , , , ,