1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Benzema y Sneijder buscan el billete para la Eurocopa 2012 ante Rumania y Finlandia

La selección holandesa busca su octava victoria ante Finlandia. Francia se la juega a domicilio frente al combinado rumano. Italia podría conseguir su pase definitivo a la Eurocopa ante Eslovenia.

La fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2012 llega a su momento decisivo. Aparte del encuentro de España, también es el turno para dos de las mejores selecciones mundiales, la holandesa y la francesa, que intentarán lograr una victoria que les permita dar un paso de gigante en sus opciones de estar el próximo año en Ucrania y Polonia.

A las 19:00 horas, Finlandia recibe en el Estadio Olímpico de Helsinki a la mejor selección del mundo según el ranking FIFA, que llega tras su abultado triunfo por once goles a cero ante San Marino. La Holanda de Sneijder, Van Persie y Huntelaar, máximo goleador de estas eliminatorias con 10 goles, intentará continuar invicta en esta fase de grupos después de que haya ganado sus ocho partidos disputados hasta el momento.

En el Grupo C, Italia contúna como líder ccon 19 puntos. Eslovania es segunda con 11, aunque tiene un partido más que el combinado transalpino. Serbia está tercera. Hoy los de Prandelli reciben en Florencia a Eslovenia. Los italianos podrían conseguir matemáticamente el pase a la Eurocopa de Polonia y Hungría.

ALEMANIA YA ESTÁ EN LA EUROCOPA

Alemania ya es campeona de grupo tras derrotar a Austria por 6-2. La victoria de Turquía ante Kazajstán situó a los otomanos un punto por encima del Bélgica, aunque con un partido menos, y seis por encima de Austria, que también tienen un partido pendiente. Turquía puede eliminar este martes a Austria y gana en Viena en el último enfrentamiento directo.

Hay dos jornadas más en octubre de dónde saldrán los nueve campeones de grupo. Así como el mejor subcampeón con mejor balance con los primeros, terceros, cuartos y quintos clasificados que lograrán su pase de forma directa. Los otros segundos clasificados accederán a los play-offs.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Una victoria clasifica a España para la Eurocopa 2012

Tags: , , , , , , , , ,