1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Antena de Oro para la mejor generación del baloncesto español

La selección española de Baloncesto sigue acaparando galardones. En esta ocasión la prensa ha reconocido su labor otorgándole la Antena de Oro.

www.feb.es

El Jurado de este prestigioso premio, que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, ha hecho públicos sus galardones para la 39 edición. Además de la Selección española de Baloncesto entre los premiados se encuentran los periodistas Juan Ramón Lucas, Manolo Lama, María Casado, Luis María Anson, Marta Reyero o Marta Robles; personajes del espectáculo como Carlos Sobera o Bertín Osborne y la Presidenta de la Comunidad de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal.

SAEZ: TIENE UN VALOR ESPECIAL PARA NOSOTROS

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha decidido otorgar la Antena de Oro a la Selección Española de Baloncesto por el Eurobasket de Lituania. El premio se entregará en el Casino de Aranjuez el próximo 5 de noviembre y para el Presidente de la FEB José Luis Sáez su concesión “tiene un valor especial para nosotros al venir de un sector fundamental para el desarrollo y popularización del Baloncesto como es el de los medios de comunicación”.

 El máximo responsable del Baloncesto Español destaco que “en Lituania hemos tenido al gran suerte de contar con 9 radios y 4 televisiones que han seguido todo el campeonato con nosotros. Hemos podido convivir durante tres semanas con grandes profesionales que se han unido al otro equipo de España el de casi un centenar de profesionales de la información con los que nos gustaría compartir este reconocimiento”

 EL BASKET ESPAÑOL VENDE

Sáez destacó “la buena dinámica de trabajo y convivencia de la que hemos disfrutado en Lituania donde nos hemos sentido respetados lo que ha propiciado que los medios de comunicación fueran considerados por nosotros como parte de la expedición. Una buena sintonía que se ha visto reflejada en la repercusión mediática que ha tenido este triunfo del Baloncesto Español. Sólo espero que este reconocimiento sirva para que el baloncesto siga aumentando su presencia en los medios durante la temporada con otros proyectos en los que podamos disfrutar con el deporte de la canasta en una temporada clave que culminará con la renovación del sueño olímpico en Londres 2012”

Tags: , , , , , ,