1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

‘Vengadores: Endgame’, segunda película más taquillera de todos los tiempos

Avengers: Endgame

Los vengadores están causando estragos en la taquilla

En tan sólo 11 días la película de Marvel ha batido muchos récords

En España supera los 22 millones en taquilla con 3,4 millones de espectadores

Vengadores: Endgame fue la primera película de la historia que ha conseguido superar los 1.000 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

Pero eso se ha quedado en nada con lo logrado en tan sólo 11 días desde su estreno, en los que ha superado los 2.000 millones de dólares de taquilla. Sólo cinco títulos en toda la historia han logrado pasar este umbral: Avatar, Vengadores: Endgame, Titanic, Star Wars: Episodio VII- El despertar de la Fuerza y Vengadores: Infinity War.

De los 2.188 millones de dólares de recaudación mundial, 619 millones de dólares vienen de la taquilla de EEUU y 1.569 del resto de mercados internacionales.

Destacan en recaudación países como China con 575 millones de dólares, Reino Unido ($89.9 millones), Corea del Sur ($82), México ($61), Brasil ($56 millones), India ($51millones), Alemania ($47) y Francia, con 43 millones de dólares recaudados hasta la fecha.

En España y sólo durante el último fin de semana la película ha recaudado 3,6 millones de euros de un total taquilla de 6,3 millones . En total, la película acumula 22,3 millones de euros en nuestro país.

El sábado 27 de abril, Vengadores Endgame batió todos los récords de recaudación de un único día en España con 4 millones de euros y más de medio millón de espectadores.

Tags: , , , , , ,