1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
| Print This Post

Un reality show se convierte en musical en ‘Pretty woman, my love’

Tras dejar Shrek, el musical el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, y a la espera del regreso a la capital de Grease en una nueva producción con motivo de su 40 aniversario, llega el turno de una curiosa propuesta, pues se trata del primer reality show que sale de la pequeña pantalla para instalarse sobre un gran escenario en forma de musical, un género en alza en los teatros españoles.

A través de audiciones en Madrid y Barcelona, donde el musical se estrenó el pasado 5 de enero, se ha seleccionado un elenco de más de 30 artistas que interpretarán temas musicales que se encuentran entre los de mayor éxito de los años 60,70 y 80, como It must have been love (Roxette), Pretty woman (Roy Orbison), That thing you do (The Wonders), Don’t worry baby (The Beach Boys), Maria (Blondie) o I say a little prayer (Aretha Franklin).

El trío de nombres propios de Pretty woman, my love lo forman María Marín, la protagonista femenina que ha formado parte de algunos de los musicales más exitosos de este país, junto a Paco Bello, autor de la escenografía, y Eliseo Perís, director y productor que viene avalado por el éxito de sus anteriores producciones: Brillantina El Musical, Beatles La Leyenda, 80’s y Nino Bravo El Musical.

La historia del espectáculo es sencilla. Una cadena de televisión, el canal 77, busca encontrar a la chica más guapa y talentosa para convertirla en una estrella y premiarla con el lanzamiento de su primer disco en Hollywood. Las candidatas competirán entre ellas para cumplir su sueño y convencer a un exigente jurado, interpretando para ello los mejores temas de los años 60, 70 y 80. La cita, en el Teatro Nuevo Apolo, a partir de febrero.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,