1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

U2, Barcelona, 5 y 6 de octubre de 2015

U2

Cartel de la gira de U2

Barcelona es la ciudad elegida por U2 para traer a España iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015. La gira pasará por 19 ciudades de todo el mundo y en España será el Palau Sant Jordi el lugar donde la banda comandada por Bono tocará uno de los discos más «U2» de los últimos tiempos.

Durante la gira, la banda irlandesa ofrecerá dos conciertos especiales en Dublín en beneficio del proyecto Music Generation. Será a finales del año que viene. La gira se presenta como la continuación del reciente lanzamiento del décimo tercer álbum de U2, Songs of Innocence, editado por Island Records, que fue regalado a través de Apple a más de medio billón de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo y que ha sido reproducido 81 millones de veces y descargado por 30 millones de fans.

«Intentaremos que cada una de las noches en cada ciudad sea diferente y divertirnos jugando con la idea de la inocencia y la experiencia» dice Bono, que tras el éxito de 360o ha preferido espacios más íntimos y cercanos para este nuevo viaje.

El precio de las entradas será de 30, 65, 95 y 170 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de general pista. Asimismo, estarán disponibles Packs Vip con entradas de Red Zone Pista (250 euros), Premium Vip Party (415 euros) y Hot Ticket (192 euros) solo en la venta online (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 4 entradas por cada compra. Como en otras ocasiones, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans suscritos en U2.com, activa desde el Jueves 4 de diciembre a las 10:00 hoas y hasta el sábado 6 a las 12 horas. Las entradas disponibles serán de pista y asiento reservado.

Tags: , , , , ,