1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

The Rolling Stones actuarán en el Olímpico de Barcelona en septiembre

The Rolling Stones

Para aquellos que quieran seguirlos por toda Europa…

Los Rolling Stones han anunciado hoy su nueva gira de otoño, en la que actuarán en estadios de toda Europa durante los meses de Septiembre y Octubre.

Stones – No Filter es el nombre que da título a esta gira en la que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood vuelven a la carretera y a los grandes conciertos.

En España, el lugar elegido para ofrecer su directo es el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 27 de septiembre. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del martes 16 de mayo. Serán nominales y cada usuario podrá adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto. El precio de las mismas oscilará entre los 86 y los 290 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Como es habitual, en sus giras europeas, The Rolling Stones ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como Gimme Shelter, Paint It Black, Jumpin Jack Flash, Tumbling Dice o Brown Sugar pero además cada noche incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones.

Para los conciertos de Stones – No Filter desvelarán un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular.

El de Barcelona está producido por Concerts West y Doctor Music.

Tags: , , , ,