1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 (Sin votos)
| Print This Post

Se estrena en España ‘Manchester frente al mar’

Upimedia

Michelle Williams y Cassey Affleck en una escena de la película

Este viernes, 3 de enero, se estrena en España Manchester frente al mar, una de las películas favoritas, con 6 nominaciones, en esta edición de los Oscar.

Aunque aún no se conoce el resultado de la 89º edición de los Oscar, el protagonista, Casey Affleck, ya ha sido galardonado con el Globo de Oro a mejor actor dramático.

Manchester frente a mar está nominada en las categorías de mejor película; mejor director, Kenneth Lonergan, que también ha sido nominado en la categoría a mejor guión original; mejor actor (Cassey Affleck); mejor actor de reparto (Lucas Hedges) y mejor actriz de reparto (Michelle Williams).

Cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges). De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

Rodada en la costa norte de Massachusetts, la cinta es la nueva película escrita y dirigida por Kenneth Lonergan, director de éxitos como Puedes contar conmigo o Margaret.

Tags: , , , ,